¿Por qué Andorra?

Andorra es un pequeño país donde podrás vivir todo tipo de experiencias, un país con una gran oferta turística e infraestructuras de primer nivel.

Su entorno natural es inimaginable. En tan solo 468 km2, Andorra conserva los secretos mejor guardados de su naturaleza en 3 espacios protegidos de gran belleza natural, con más de 70 lagos, 65 picos de más de 2500 m de altitud, puertos de montaña, valles y bosques que ocupan dos quintas partes de todo el territorio.

El invierno en Andorra es sinónimo de nieve, de deporte, de aventura… Vive la naturaleza, respira aire fresco, conecta con tu interior, saborea los platos tradicionales, disfruta de un taza de té caliente junto a la chimenea, relájate con vistas a los picos nevados. Andorra ofrece un sinfín de actividades, hoteles, complejos deportivos, restaurantes, centros wellness y Spas, con vistas increíbles, a pie de montaña y en plena naturaleza.

Desde Landevity, tenemos un objetivo, y es que descubras todo esto que ofrece Andorra, a través de unas vacaciones saludables. Disfrutar al máximo tu estancia de la forma más sana y con un estilo de vida “healthy”.

Además de ser un referente turístico que se puede disfrutar durante todo el año, Andorra es un enclave estratégico y posee el equipamiento, las instalaciones e inmejorables profesionales para el desarrollo del turismo de salud, belleza y bienestar.

Montañas de Andorra

Vistas espectaculares de los picos de Andorra.

Para descubrir más sobre este pequeño pero gran país, visita: www.visitandorra.com

Si buscas cuidar tu salud, bienestar y relax, has encontrado el mejor destino.

¡No puedes perderte nuestros Planes y Estancias Landevity!

Recommended Posts