7 tendencias healthy

“Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables… Más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos que procuramos olvidar cuanto antes…” Así es como narraba Carrie Bradshaw el inicio de una de las series que más sabe de moda y tendencias.

De lo que no cabe la menor duda es que estamos ante la era de lo healthy. Lo sano está de moda y a nosotros eso nos gusta, lo aplaudimos y lo celebramos. Pero lo cierto es que nos gustaría, más aún, que esta tendencia no fuera una moda pasajera y que el universo healthy haya llegado para quedarse.

Nuestra misión, es fomentar los hábitos de vida saludables en la sociedad a través del culto y cuidado de cuerpo y mente. Ofrecer las pautas necesarias para adoptar un estilo de vida sano, que nos ayude a conseguir el bienestar y equilibrio tanto físico como mental.

Por este motivo te contamos 7  de las tendencias que van a seguir reinando en la era healthy:

  1. Meditación

La práctica de poner la mente en blanco siempre ha estado en los propósitos de miles de personas, y cada vez más se siente la necesidad de conseguirlo. El estrés crónico y la ansiedad están a la orden del día, pero afortunadamente, la solución está al alcance de todos y consiste en adoptar técnicas de meditación como: el mindfulness, la respiración o el yoga.

  1. Algas

Estas plantas submarinas están subiendo puestos en el ranking de productos saludables por la variedad de nutrientes que aportan, vitaminas, minerales, y por lo beneficiosas que pueden llegar a ser para el cuidado de la piel. Varios estudios demuestran que en los lugares del mundo donde más algas se consumen, la gente vive más tiempo y de forma más saludable.

  1. Té matcha

Si ya has empezado a ver algunos postres y bebidas con un tono verde brillante, seguramente sea Té matcha. Esta bebida se posiciona como una de las más ricas en antioxidantes, lo que la ha convertido, a nivel  mundial, en una tendencia de healthy muy popular. Su capacidad para ayuda a reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol, y combatir el cáncer , son algunas de sus interesantes propiedades.

  1. Licuados verdes

Llegaron de la mano de muchas celebrities, se pusieron de moda y ahora se han convertido en un auténtico ritual rápido y súper energético. Los licuados verdes son muy sencillos de preparar, las combinaciones son casi infinitas y, además, son tan ricos como saludables. Lo interesante de ellos es que nos permiten incorporar, fácilmente, las frutas y verduras indispensables para nuestra salud y que tantas veces olvidamos en las comidas.

  1. Ayurveda

¿Aún no has odio hablar del Ayurveda? Es el método de sanación natural más completo y antiguo que se conoce. Proviene de la India y proporciona unos principios que difieren en todo de la medicina convencional. Aborda la salud desde un punto de vista holístico, integral, personalizado, espiritual y filosófico para mantener y restablecer el equilibrio natural de las personas.

  1. Boxeo

Deporte tradicionalmente denostado por su carácter agresivo, ahora sube de escalafón y cada día va ganando más adeptos, tanto hombres como mujeres. Golpear, mitiga la tensión y al tratarse de una práctica de alta intensidad, se ha convertido en un buen aliado para alcanzar objetivos de tonificación y perdida de peso. ¡Pégale duro al saco! Verás pronto los resultados.

  1. Súper hierbas

Son los elementos más naturales y están cargadísimas de nutrientes y antioxidantes. De sus semillas, tallos, hojas o incluso de sus raíces nacen propiedades para la prevención de muchas enfermedades. Cúrcuma, cola de caballo, jengibre, canela… Te sorprenderías de lo que tienes a tu alrededor y en tu propia en casa… ¡Acostúmbrate a ver el verde allá donde vayas!

 

Bienvenido a la era de lo healthy, nadie desayuna ya huevos con bacon y nadie vive sedentariamente… Más bien desayunamos avena y aprovechamos para salir a correr en cualquier momento.

Recommended Posts