3 planes para celebrar el “Día de la Mujer Trabajadora”

Mañana, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer, un día muy importante en el calendario para el género femenino. Un día que se tiñe de morado para celebrar y seguir reivindicando la igualdad de derechos entre sexos.
Sin caer en el feminismo extremo ni en ideologías, es un día en el que las mujeres tenemos la excusa perfecta para dejar de la lado la rutina, escapar de nuestras obligaciones y mimarnos o dejarnos mimar.
¡Relájate, cuídate y quiérete!  Date un capricho a la vez que te pones en forma con uno de nuestros planes beauty y saludables:


DIVINITY

¡Dedícate tiempo!

Con el ritmo de vida que llevamos parece complicado dedicarse tiempo a una misma; sin embargo, un nuevo concepto vacacional surge para ayudarnos a instaurar los pilares del bienestar: alimentación, belleza consciente, equilibrio de cuerpo y mente…
Masajes, terapias faciales, liftings corporales o, simplemente, maravillosos circuitos de spa en los que poder desconectar de la rutina diaria. Mímate, rodéate de cuidados y disfruta de una estancia Divinity hecha a tu medida. Elige tu tratamiento y déjate aconsejar por los expertos que te ayudarán a relajarte y desconectar.

ANTIAGING ANTIOX 

Juventud. ¡Divino tesoro!

¿Te preocupa el envejecimiento? La aparición de las arrugas, la pérdida de la agilidad o la disminución del colágeno de la piel, son síntomas irremediables del paso del tiempo. Y aunque el envejecimiento es un proceso biológico irrefrenable, los tratamientos, suplementos nutricionales y la actividad física, mental y emocional pueden ayudarte a retrasar esos síntomas que delatan tu edad. Además, hay factores externos que podemos “controlar”, como la exposición al sol, el tabaco, el estrés, la nutrición, el deporte o el uso de cremas, para lograr una edad biológica inferior a la cronológica. ¡Envejece de una forma consciente y saludable con nuestro Plan Antiaging Antiox!


BODY PERFECT 

¡Motivación y ritmo!

¿Has pasado una mala época, has ganado peso o tu vida es sedentaria? ¡No te preocupes! Sabemos que es complicado volver a coger el ritmo y motivarse. Y, para ello, te proponemos el Plan Body Perfect. Un plan totalmente estructurado y dinámico para saber qué debes hacer, de qué manera debes empezar sin provocar daños y, lo más importante, cómo empezar con la motivación y conservarla. Te ayudará a lograr tus objetivos, a mejorar tu condición física y a conseguir un equilibrio emocional y físico.

 

¿Se te ocurre algún plan mejor que una buena dosis de belleza y relax en tu día? ¡Mujer!

 

Recommended Posts