Landevity: el nuevo concepto de Turismo de Salud, Belleza y Bienestar

Sector incipiente y por explorar, el Turismo de Salud, Belleza y Bienestar es una de las tendencias con mayor potencial de crecimiento en la actualidad. Cada vez son más las personas conscientes de la necesidad de cuidar cuerpo y mente, de mimarse a uno mismo, de evadirse de la rutina y querer adoptar unos hábitos de vida saludables.
El deporte, la nutrición o el bienestar emocional son preocupaciones que han pasado a un primer plano en nuestras vidas y ya son muchos los que apuestan por unos planes saludables que le inicien en el tránsito hacia una vida saludable.

Ante este paradigma, Landevity nace como la plataforma web que posiciona el Turismo de Salud, Belleza y Bienestar a través de la promoción y comercialización integral de servicios relacionados con estas categorías.

Nuestro principal objetivo es la promoción de los hábitos de vida saludables en la sociedad. Además de ofrecer una alternativa vacacional a lo convencional con la oferta de servicios propios de este tipo de turismo:

  • Tratamientos de belleza consciente
  • Nutrición saludable
  • Relajación
  • Entrenamiento físico
  • Yoga & Pilates
  • Meditación
  • Salud preventiva
  • Spa

En Landevity nos dimos cuenta de que el ritmo de vida frenético que nos absorbe día a día, en muchas ocasiones, se convierte en un impedimento para mantener un equilibrio en nuestros hábitos; ya sea en la alimentación, en la práctica del ejercicio físico o en la conciliación del sueño nocturno. Las principales causas de este desequilibrio son los horarios, las largas jornadas de trabajo y el sinfín de tareas y responsabilidades que consumen nuestra jornada y hacen que nos olvidemos de nosotros mismos.
Por ello, nosotros creemos en las vacaciones que te alejan del estrés, de las tensiones y la ansiedad y que te permiten disfrutar mientras te cuidas. No se trata de comer poco o machacarse haciendo ejercicio. Se trata de vivir experiencias que integren el ocio y el bienestar.

Es posible disfrutar de una comida saludable, natural y energética en un entorno natural y tranquilo, mientras llevas a cabo sesiones de Yoga, Pilates o meditación, o paseas por la montaña… Tentador, ¿verdad?
Pues estas son sólo algunas de las actividades que pueden generar un cambio muy positivo en tu salud y tu bienestar.

Si te apetece vivir unas vacaciones diferentes que te lleven a un autoconocimiento profundo de ti mismo y te permitan adquirir hábitos de vida saludables, ¡No te pierdas nuestros planes!

Y si lo que quieres es una experiencia totalmente personalizada y a tu medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts