Descripción

Plan Body Perfect

Motivación, ritmo y transición hacia una vida activa.

10 días

Hay veces, que después de un largo periodo sin practicar deporte, sentimos la necesidad de practicarlo de nuevo.

Para determinadas personas, puede llegar a ser complicado coger el ritmo y motivarse, ya sea porque han pasado una mala época, han ganado peso, o simplemente han pasado gran parte de su vida de manera sedentaria. Si te sientes identificado con estos hechos, habrás notado que tu cuerpo se ha transformado en un cuerpo más inestable, ¡y mucho más débil!

Te proponemos un plan totalmente estructurado y dinámico para saber qué debes hacer, de qué manera debes empezar sin provocar daños, y lo más importante, cómo empezar con la motivación y conservarla.

Sea cual sea tu constitución, te vamos a ayudar a que logres tus objetivos, a que mejores tu condición física, a que mejores tu flexibilidad y consigas un equilibrio emocional y físico. Todo de la mano, de planes muy completos que se adapten a tí.

Empieza a notar resultados. Vente sin compañía y desconecta, o con tus amigos y disfruta de la transición hacia la forma en la cual siempre te has querido ver.

Con este plan conseguirás

  • Mejorar la condición física.
  • Fortalecer los músculos.
  • Mejorar la flexibilidad.
  • Conseguir el equilibrio emocional y físico.
  • Aprender pautas saludables.

Este plan es para ti si eres

  • Una persona que quiera empezar una nueva vida con la ayuda de la práctica deportiva y una nutrición adecuada.
  • Una persona con ganas de sentirse bien.

Todos nuestros planes tienen su versión fin de semana.

¡Pregúntanos!

¿Qué incluye?
Alojamiento en Plaza Hotels

partners-09

Pensión completa y dieta según prescripción

Tras la valoración del estado nutricional de la persona, se elaboran los planes a seguir durante la estancia, siempre apoyándose en la terapia conductual, ya que la principal premisa para modificar hábitos es a través de la educación nutricional y su perdurabilidad en el tiempo.

Asesoramiento nutricional

Se enseña a las personas a llevar una alimentación saludable a través del cambio de hábitos, la mejora de su estado emocional y el acompañamiento de ejercicio físico.

Mediante una evaluación del estado nutricional, en el que se realiza una entrevista dietética valorando los hábitos alimenticios y el historial de patologías si existen, se diseña una pauta individual.

Elaboración de pauta nutricional individualizada

Asesoramiento en estrategias nutricionales concretas (vegetarianismo, antiox, nutrición y deporte,  alimentación y embarazo…)

Seguimiento nutricional durante la estancia

Se procura resolver las dudas de la persona, mientras se consigue que comprenda cuál es su situación derivada por su alimentación.

Inbody. Análisis de la composición corporal

La composición corporal se refiere a los componentes de nuestro cuerpo, y la suma de estas partes es el peso. El análisis de composición corporal significa analizar cuáles son estos componentes. Entre muchos métodos de análisis, el método utilizado por el InBody es el Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA), y divide el cuerpo humano en 4 componentes: Agua Corporal Total, Masa Grasa, Minerales y Proteínas.

Evaluación de la condición física

Existen muchos beneficios de utilizar los protocolos de evaluación de la condición física, tanto en deportistas profesionales, desde una perspectiva mucho más especializada y compleja, como en personas que quieran mejorar sus capacidades.

Estas pruebas, nos permiten conocer nuestro cuerpo para establecer un entrenamiento adecuado y personalizado, y medir el progreso tras un determinado tiempo.

Orientación para practicar ejercicio de manera saludable

El ejercicio es un factor clave para mantenerse saludable. El ejercicio fortalece los huesos, corazón y pulmones, tonifica los músculos, mejora la vitalidad, ayuda a conciliar mejor el sueño y alivia la depresión.

Tendrás una planificación individual para promover la salud la actividad física.

5 entrenamientos personales

Ayuda a conseguir objetivos específicos utilizando métodos y técnicas de entrenamiento adecuadas y seguras.

También ofrece un seguimiento y control continuado a través del cual se obtiene la condición física deseada. Desde entrenamientos funcionales; Power plate; TRX a Fitness.

Actividades cardiovasculares y tonificación

El ejercicio cardiovascular nos proporciona infinidad de ventajas que benefician directamente a partes vitales como el corazón, aumenta notablemente la capacidad pulmonar, y mejora el flujo sanguíneo.

Sin olvidarnos de la tonificación que, además de ser una actividad preventiva ante lesiones, te ayuda a controlar posturas y a ganar músculo, lo que permite que nuestro metabolismo sea mucho más rápido.

Sesiones Hatha Yoga

En una sesión de Hatha Vinyassa, las asanas se encadenan como en una danza fluida. Coordinando los movimientos con la respiración y  las secuencias se convierten en una meditación en movimiento.

Las sesiones pueden ser muy suaves o realmente intensas, según el ritmo y las asanas que practicamos. Estas sesiones se pueden diseñar con propósitos específicos, como por ejemplo eliminar grasas y toxinas, mejorar la flexibilidad y el equilibrio o aumentar el rendimiento en un determinado deporte.

3 Sesiones Boxeo

Aprenderás los golpes, los desplazamientos y las defensas más importantes de este deporte y trabajarás tu físico de una manera diferente. Trabajarás los golpes pegando a las manoplas del  entrenador, el cual  te guiará utilizando el ejercicio de “manoplas reactivas”. Un ejercicio  NON-STOP que imita las capacidades físicas requeridas en un combate combinando la fuerza, la velocidad, la explosividad, la resistencia, la agilidad, los reflejos y el ritmo. 80% anaeróbico.

3 Sesiones de pilates

El Pilates es una técnica neuro-muscular con una infinidad de ejercicios seguros y efectivos que se adaptan a las necesidades individuales de cada persona.  Tonifica y alarga la musculatura, aumenta los niveles de fuerza en los abdominales y la espalda, mejora la postura, y reduce el estrés.

Reeducación postural

Es un tratamiento de fisioterapia activo, el cual se basa en la realización de una serie de ejercicios suaves de estiramiento global que, acompañados con la respiración, van evolucionando desde una posición inicial casi sin apenas tensión, hacia una posición final de progresivo estiramiento.  El punto final de la posición dependerá de cada persona.

Se utiliza como única herramienta la terapia manual, elongando los tejidos, reduciendo las tensiones, cuidando las articulaciones, eliminando las molestias y modelando el cuerpo del paciente.

3 sesiones de Streching

El streching es una disciplina que trabaja no solo sobre los músculos, sino también sobre los tendones, las cápsulas, los ligamentos y la piel, haciendo de él un trabajo muy completo. Estirar el cuerpo mejora la movilidad y la flexibilidad, aumentando la extensibilidad del tejido.

2 sesiones de Mindfulness

Técnica de atención plena. Numerosos estudios científicos demuestran que la práctica regular del Mindfulness mejora sustancialmente la salud tanto física como mental.

Línea teórica. Reconocer el estrés.

¿Qué pasa en el cuerpo y en la mente cuando estamos estresados? El círculo vicioso del estrés. ¿Cómo romperlo?

Realizaremos una revisión de los hábitos y facilitaremos consejos para combatir el estrés y mejorar la concentración.

Envoltura reafirmante

Método para luchar contra la celulitis de las zonas más difíciles  de manera relajante.

Consiste en  untar  una zona del cuerpo (normalmente las piernas) con una envoltura anticelulítica, drenante, relajante y lipolítica que, a la vez, ayude a hidratar la piel.

Acceso ilimitado al circuito de aguas Spa Plaza

Disfrutará del mejor circuito termal. Un lugar climatizado y equipado con un templo de duchas Hammam, Sauna, Jacuzzi, una Fontaine de Crystal y un circuito de relajación.

Programa Detox Suprem
  • Zona Wellness + fitness training /streching + 1 tratamiento body detox 50’combinado por día:
  • DÍA 1: exfoliación + drenaje + infusión detoxificante (té verde)
  • DÍA 2: drenaje linfático + infusión detoxificante (té verde)
  • DÍA 3: envoltura/drenaje + infusión detoxificante (té verde)
  • DÍA 4: envoltura/circulatorio + infusión detoxificante (té verde)
  • DÍA 5: relajante profundo con aromaterapia + infusión detoxificante (té verde)
Acceso CALDEA - INÚU

INÚU es una innovadora propuesta con servicios enfocados al logro del bienestar integral.

La estancia es absolutamente personalizada.

El objetivo es lograr el bienestar integral: Wellness Attitude. Un estado de plena armonía entre cuerpo y mente.

Incluye:

  • Entrada Inúu
  • Tratamiento. Masaje sensorial geotermal.
Opción plus : Test WELLBEING

Control de peso, eliminación de tóxicos, salud ósea, dental, cutánea y cardiovascular, capacidad y aptitudes físicas, actitud mental y rendimiento intelectual.

En este plan colaboran

Reservar

¿Alguna duda? Contacta con nosotros:

Planes relacionados