Descripción

Plan Longevity

Buenos hábitos para vivir más y mejor. Mantenlos en el tiempo.

7 días

Tu salud, como la de los árboles, depende de tus raíces (genética) y de los efectos del ambiente (epigenética), de todo lo que te rodea: qué comes, qué respiras, qué tocas, cómo te mueves, cómo y con quien te relacionas, qué piensas, qué sientes….

Llevar una vida sana se basa en tres pilares fundamentales: alimentación, ejercicio y descanso.

En muchas ocasiones tenemos la intención de mejorar nuestro estilo de vida, pero no sabemos por dónde empezar.

La clave está en aprender, cambiar y adquirir buenos hábitos a largo plazo.

Con este plan conseguiremos encauzar una vida saludable. Te hará sentir que estás en el camino correcto, y con ello poder mantenerlo en el tiempo.

Se podrá obtener un pronóstico de posibles dolencias futuras y con ello un asesoramiento preventivo personalizado.

Con este plan conseguirás

  • Identificar factores que condicionan nuestra edad biológica y valorar tu estilo de vida
  • Restaurar el equilibrio y prevenir la aparición de enfermedades
  • Conseguir un estilo de vida saludable mediante herramientas personalizadas

Este plan es para ti si...

  • Quieres adquirir buenos hábitos y obtener las bases para mantenerlos
  • Deseas prevenir enfermedades
  • Quieres envejecer de una forma saludable

Todos nuestros planes tienen su versión fin de semana.

¡Pregúntanos!

¿Qué incluye?
Alojamiento en régimen de pensión completa
Health and Nutritional Coaching

Ofrece un programa personalizado que te ayudará a conseguir de manera fácil y efectiva el objetivo deseado en relación a tu alimentación.

Te ayudaremos a adoptar una nueva manera de entender tu alimentación, disfrutando de la comida de una manera sana y perdurable en el tiempo.

 

partners-06

Test Vitamina D

El déficit de Vitamina D aumenta el riesgo de enfermedades crónicas, de envejecimiento y de cáncer.

Test TELLMEGEN

Información sobre el riesgo a padecer más de 250 trastornos, respuesta a medicamentos, rasgos físicos y psicológicos propios de tu descendencia.

Orientación para practicar deporte de manera saludable

El ejercicio es un factor clave para mantenerse saludable. Fortalece los huesos, corazón y pulmones, tonifica los músculos, mejora la vitalidad, ayuda a conciliar mejor el sueño y alivia la depresión.

Tendrás una planificación individual para promover la salud mediante  la actividad física.

Programa de ejercicios físicos diseñado según las necesidades

El entrenamiento en cualquier disciplina deportiva se caracteriza por el orden de su planificación y la búsqueda de objetivos mediante propuestas concretas que se deberán alcanzar en tiempos prefijados.

Sesiones con Entrenador personal

Ayuda a las personas a conseguir objetivos específicos utilizando métodos y técnicas de entrenamiento adecuadas y seguras. También ofrece un seguimiento y control continuado a través del cual se obtiene la condición física deseada.

Sesión reeducación postural

Es un tratamiento de fisioterapia activo, el cual se basa en la realización de una serie de ejercicios suaves de estiramiento global que, acompañados con la respiración, van evolucionando desde una posición inicial casi sin apenas tensión, hacia una posición final de progresivo estiramiento. El punto final de la posición dependerá de cada persona.

Se utiliza como única herramienta la terapia manual, elongando los tejidos, reduciendo las tensiones, cuidando las articulaciones, eliminando las molestias y modelando el cuerpo del paciente.

Sesiones de Yoga

El Hatha Yoga tiene múltiples beneficios en la salud física y emocional, y los que lo practican de forma constante y disciplinada, han manifestado sentir un cambio positivo en su cuerpo y salud.

Sesiones de Yoga terapéutico

Con el yoga terapéutico se actúa sobre partes concretas del cuerpo, descontracturando y fortaleciendo dependiendo de las necesidades. El objetivo es corregir desequilibrios y devolver el bienestar físico.

Técnicas de meditación

Está demostrado científicamente que la meditación regular, modifica las áreas de actividad del cerebro, aumentando la actividad a las zonas donde se alojan las emociones positivas y disminuyen el miedo, la angustia, el estrés y la cólera. También está demostrado que mejora la concentración y desarrolla la memoria (entre otros beneficios).

Sesiones de Mindfulness

Numerosos estudios científicos demuestran que la práctica regular del Mindfulness mejora sustancialmente la salud tanto física como mental.

Algunos de los beneficios de la práctica del Mindfulness:

  • Mejora la capacidad de calmar la mente y relajarse.
  • Desarrolla habilidades cerebrales como la atención, la concentración y la memoria.
  • Disminuyen los niveles de estrés y mejora la confianza.
  • Efectivo en el tratamiento de la depresión y la ansiedad.
  • Disminuye la sensación de dolor.
  • Mejora el sistema inmune.
  • Disminuye la presión sanguínea y mejora los desórdenes coronarios.
  • Mejora los síntomas de las enfermedades psicosomáticas como la psoriasis.
  • Retrasa el envejecimiento.
Taller de Suplementos nutricionales y antioxidantes

Numerosos estudios han demostrado que los suplementos como el Omega 3, la vitamina B3, la D… tienen efectos antiinflamatorios y antioxidantes y disminuyen los biomarcadores de inflamación crónica.

Los antioxidantes son sustancias capaces de proteger a las células de los efectos de los radicales libres (moléculas producidas cuando el cuerpo degrada los alimentos o por la exposición ambiental al humo del tabaco y la radiación). Los radicales libres pueden dañar las células y aumentar el riesgo de padecer algunas enfermedades.

Terapia manual - Relax

El masaje relajante es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax, aliviando además dolores musculares.

2 Masajes Ayurvédicos.

Los  aceites aplicados en los masajes ayurvédicos sobre la piel son considerados un alimento, pues se absorbe a través de los capilares de la piel y pasa al torrente sanguíneo circulando por el cuerpo.

En estos masajes se utilizan las manos, pies, codos, antebrazos y esferas.

Los movimientos suelen ser similares a los de un masaje tradicional, pero este método busca otorgar una experiencia específica para cada dosha.

Técnicas de auto-masaje

Actuando sobre los trigger points con diferentes puntos de presión, el cliente aprenderá a descontracturar de una manera muy efectiva diferentes partes del cuerpo.

Muy beneficioso para los dolores de espalda, cervicales y lumbares.

Inbody. Análisis de la composición corporal

La composición corporal se refiere a los componentes de nuestro cuerpo, y la suma de estas partes es el peso. El análisis de composición corporal significa analizar cuáles son estos componentes. Entre muchos métodos de análisis, el método utilizado por el InBody es el Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA), y divide el cuerpo humano en 4 componentes: Agua Corporal Total, Masa Grasa, Minerales y Proteínas.

Acceso Inúu

INÚU es una innovadora propuesta con servicios enfocados al logro del bienestar integral.

La estancia es absolutamente personalizada.

Incluye:

  • Acceso Inúu
  • Masaje geotermal
Opción plus : Test WELLBEING

Control de peso, eliminación de tóxicos, salud ósea, dental, cutánea y cardiovascular, capacidad y aptitudes físicas, actitud mental y rendimiento intelectual.

En este plan colaboran

Reservar

¿Alguna duda? Contacta con nosotros:

Planes relacionados