Descripción

Plan Sénior

Vacaciones pensadas y adaptadas para personas mayores.

7 días

Aprender nuevos hábitos, divertirse y descansar son beneficiosos a cualquier edad. Por ese motivo, disfrutar de unas vacaciones es una de las mejores medicinas para la mente y el cuerpo de las personas mayores.                                

Está claro, que a medida que la gente envejece, se deben tener en cuenta una serie de puntos para poder realizar ese viaje. Además del destino, la comodidad, la paz mental y seguridad son aspectos muy importantes. Para disfrutar al máximo de esas vacaciones, se debe planificar el viaje con tiempo, ya que se tienen más necesidades que cubrir, como qué medio de transporte es más cómodo, qué medicación se debe llevar, qué vestimenta es la más adecuada…

La gente mayor, no suele estar acostumbrada a salir de sus rutinas, por lo que los mínimos cambios en los horarios, en las comidas, pueden crearles malestar.

Les proponemos unas estancias creadas para todas esas personas que aún se sienten con fuerzas para hacer rodar una maleta.

Les planificamos unas vacaciones cubriendo cada una de sus necesidades, y les proporcionaremos con antelación unos consejos y pautas para los preparativos.

Además, si sufre algún tipo de enfermedad y no se atreve a viajar porque alguien debe controlarle, o su familia quiere realizar un viaje pero no quieren dejarle solo, no se preocupe, tenemos alternativas para que todos disfruten sin preocupaciones.

La mejor opción, es escoger un lugar donde los más jóvenes puedan disfrutar de actividades y los mayores puedan relajarse, sentirse cuidados, incluso, realizarse tratamientos que sean beneficiosos para su salud.

Disfrutarán de unas estancias que satisfacerán simultáneamente a todos.

Con este plan conseguirás

  • Disfrutar de unas vacaciones, poder salir de la rutina, y sentirte como en casa.
  • Reducción de síntomas depresivos y ansiosos, apoyando de este modo la salud mental de la persona.

Este plan es para ti si eres

  • Sénior de más de 65 años.
  • Personas que quieran viajar pero necesiten controles diarios.

Todos nuestros planes tienen su versión fin de semana.

¡Pregúntanos!

¿Qué incluye?
Alojamiento en el Centro Residencial SARquavitae "Salita".

logo_sarquavitae_es_25

Régimen de pensión completa.
Dietas adaptadas a las necesidades individuales

“Una buena alimentación es imprescindible en el cuidado de las personas mayores”, por lo que “el departamento de nutrición cuenta con personal propio y cualificado y éste es un pilar básico de la empresa”.

SARquavitae ofrece cada año 5.000 menús semanales, en los que busca el equilibrio nutricional, la adaptabilidad a la capacidad de masticación y deglución de cada persona y la mejor combinación de sabores para activar su sentido gustativo. Además, SARquavitae ha desarrollado un sistema de adaptación de las texturas manteniendo los sabores y olores originales.

Plan de actividades terapéuticas y de ocio desarrolladas en el centro

Los profesionales de SARquavitae trabajan para fomentar el envejecimiento activo mediante amplios programas de ocio y tiempo libre que contemplan la importancia de las relaciones interpersonales, las actividades físicas y el bienestar emocional, ajustándose a los gustos y preferencias de las personas que atienden.

Los centros SARquavitae elaboran mensualmente un amplio programa de actividades que contempla tanto las necesidades físicas de los mayores como las relacionadas con su bienestar emocional y psicológico. En estos programas, los profesionales involucran al entorno afectivo de los mayores y al entorno social del municipio, colaborando con entidades cercanas e interrelacionándose con otros colectivos

Plan de rehabilitación personalizado elaborado por un equipo sanitario especializado

Las Unidades de Convalecencia y Rehabilitación SARquavitae ofrecen respuestas a personas que necesitan un proceso evolutivo de mejora tras sufrir una intervención quirúrgica, un traumatismo, un trastorno cardiovascular u otros procesos que necesitan una recuperación funcional después de una larga inactividad. Con trato familiar y una gran experiencia, los profesionales de SARquavitae ofrecen diferentes terapias y tratamientos para acelerar los procesos de recuperación.

Fisioterapia individual
Atención médica/enfermería
Control y aplicación de tratamientos médicos, curas de enfermería y seguimiento de la medicación
Acceso Caldea Inúu (cena + espectáculo)

Centro pionero en termoludismo, un concepto que propone recuperar el equilibrio y la vitalidad mediante las propiedades de las aguas termales.

Incluye:

  • Entrada Caldea
  • Cena + espectáculo
  • Masaje general de 60 minutos

En este plan colaboran

Reservar

¿Alguna duda? Contacta con nosotros:

Planes relacionados